665 522 009 marsilealimpiezas@marsilealimpiezas.com Horario: Lunes - Viernes: 9:00–18:00

Limpieza final de obra en un local comercial

Como empresa de limpieza profesional, ofrecemos respuesta a cualquier particular o empresario que necesite desinfectar y limpiar cualquier tipo de espacio. Además, contamos con diferentes servicios especiales de limpieza para atender ciertas situaciones en las que hay una gran cantidad de restos y suciedad acumulada por una causa concreta, como puede ser una obra o reforma. En Marsilea Limpiezas ponemos a disposición de nuestros clientes un cuidado servicio de limpieza final de obra, en el que conseguimos dejar cualquier espacio recién reformado perfectamente limpio y listo para ser utilizado por el propietario.

Servicio de limpieza final de obra para locales comerciales

Ofrecemos este servicio de limpieza tras reforma dirigido tanto para particulares como empresas, aunque son especialmente demandados nuestros servicios para la limpieza de locales comerciales recién reformados. Contamos con amplia experiencia en este tipo de trabajos, consiguiendo eliminar toda la suciedad derivada de las obras para dar lugar a un local limpio y con la buena imagen necesaria para desempeñar cualquier actividad empresarial. Estas son las principales tareas que realizamos para la limpieza de obra en locales:

  • Retirada de polvo
  • Retirada de escombros
  • Eliminación de restos de pintura, yeso o pegamento
  • Limpieza de cristales
  • Limpieza de juntas
  • Limpieza de puertas

¿Cómo trabajamos en la limpieza después de obra de locales?

Conseguimos los mejores resultados de limpieza gracias al empleo de productos de limpieza ecológicos y de primera calidad, además de las técnicas más profesionales con el fin de evitar daños en los materiales nuevos. Pero no hay mejor manera de explicar la calidad de nuestros resultados que mostrando imágenes de uno de nuestros últimos trabajos de limpieza final de obra.

Estas imágenes corresponden a la limpieza final de obra de un local comercial de 350 m2 destinado a albergar una gestoría. Como se puede observar en el vídeo, nada queda de los escombros, las marcas de pintura o el polvo. Nuestros profesionales de la limpieza han dejado el local preparado para ser amueblado y empezar a desarrollar la actividad empresarial. Y todo ello sin dañar lo más mínimo los materiales recién instalados. ¿Quieres saber más acerca de cómo trabajamos en nuestra empresa de limpieza? ¡Contáctanos!