665 522 009 marsilealimpiezas@marsilealimpiezas.com Horario: Lunes - Viernes: 9:00–18:00

Ventajas de contratar un servicio de conserjería

Contratar un servicio de conserjería es esencial para que cualquier comunidad de vecinos ofrecer el máximo nivel de atención. No sólo aportan comodidad, sino que también pueden ayudar a reducir la delincuencia, aumentar el valor de la propiedad y crear un ambiente más agradable para todos los miembros de la comunidad. Desde Marsilea Limpiezas te contamos las principales ventajas de contratar un servicio de conserjería para tu comunidad de propietarios.

¿Por qué contratar un servicio de conserjería para una comunidad de vecinos?

Desde nuestra empresa de limpieza profesional también ofrecemos un servicio de conserjería y por eso conocemos sus beneficios de cerca. Si vives en una comunidad de vecinos, continúa leyendo ventajas de contratar un servicio de conserjería para tu edificio.

Reducción de la delincuencia

Contratar un conserje para tu comunidad de propietarios puede ayudar a reducir la delincuencia proporcionando una capa adicional de seguridad. Están formados para vigilar las actividades del edificio y pueden informar de comportamientos sospechosos o alertar si es necesario. Un conserje también es beneficioso cuando se trata de controlar el acceso a zonas comunes como piscinas, gimnasios o pistas de tenis, ya que pueden garantizar que sólo el personal autorizado tenga acceso a estas zonas.

Aumento del valor de la propiedad

Contratar un servicio de conserjería para tu comunidad de propietarios también puede aumentar el valor de la propiedad gracias a su capacidad para prestar un mejor servicio al cliente. Un conserje bien formado sabrá manejar cualquier situación que surja en el edificio con profesionalidad y cortesía, lo que lo convierte en un activo inestimable a la hora de tratar con inquilinos y visitantes por igual. Además, al contar con un servicio de conserjería profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede hacer que los posibles compradores se sientan más seguros sabiendo que siempre hay alguien velando por ellos en todo momento.

Mejor calidad de vida

Contratar un servicio de conserjería también es beneficioso para mejorar la calidad de vida general del edificio. Están formados en atención al cliente y conocen los entresijos del edificio, por lo que pueden responder a las preguntas con rapidez y eficacia. También pueden ayudar con tareas de mantenimiento y limpieza, recoger pedidos online si no estas en casa, etc., facilitando la vida a los residentes.

¿Quieres contratar este servicio para tu comunidad de vecinos?

Contratando a un conserje para tu comunidad de propietarios beneficiará a todos los vecinos, tanto a los inquilinos de alquiler como a los propietarios, al tiempo que les proporcionará la tranquilidad de saber que siempre hay alguien velando por sus intereses.

Si necesitas más información sobre este servicio o quieres conocer otros trabajos que llevamos a cabo como la limpieza de comunidades, de garajes o de edificios, no dudes en ponerte en contacto con Marsilea Limpiezas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!